Bienvenid@ al blog de

BikeShore Valencia

BikeShore Valencia nace en 2012 con la voluntad de introducirse en el mundo de las bicicletas y transmitir la pasión por esta actividad a todo aquel que desee disfrutar de ella. BikeShore Valencia está formado por un equipo especializado que tiene una amplia experiencia relacionada con el ciclismo y que te apoyará en todo lo que le sea posible para que puedas disfrutar, que es al fin y al cabo uno de los objetivos de este deporte, independientemente de la edad, sexo o condición física.

Una de las metas de BikeShore Valencia es la de hacer llegar el ciclismo a todos aquellos que no lo practican o lo desconocen, facilitándoles en todo lo que podamos el proceso, pero ojo! cuando empiezas luego ya es difícil dejarlo 😉

En la comunidad BikeShore Valencia os vamos a ofrecer información sobre los eventos más importantes, las novedades que vayan saliendo y también os intentaremos aclarar las dudas. Éste es un foro donde todos podemos hablar, compartir, enseñar, y orientar a todo el mundo sobre ésta actividad, ya sean bicis de niño, de paseo, urbanas, bmx, fixies, bicis eléctricas (e-bikes), de carretera, XC, enduro, free, DH… no importa qué modalidad te guste o practiques, en BikeShore Valencia encontrarás lo que necesitas, cuenta con nosotros, pues nosotros contamos contigo.